Bodega boutique

Todo se basa en saber elegir, como hace la naturaleza.

Nosotros, elegimos situar nuestra bodega en la Ribera del Duero, en tierras vallisoletanas.

El edificio por su construcción preside la bodega rodeándola de vides 100% Tempranillo, esto es por su estilo château, un estilo arquitectónico en el que destaca la forma de la bodega.

 

Fieles a nuestras raíces apostamos por una forma diferente de hacer las cosas, esto se representa en cada una de nuestras obras.

-Finca Rodma Selección.

-Finca Rodma Avizor.

-Gran Rodma.

Todas nuestras creaciones con 100% Tempranillo, con 100% Ribera del Duero.

En la entrada de la bodega encontraremos, en su planta baja y en el ala derecha, la zona de embotellado y de almacenamiento.

 

En su ala izquierda encontramos la sala de barricas, una zona donde el vino duerme y descansa.

Recorriendo la bodega se destaca cada uno de los detalles que hemos creado para que esta sea una experiencia única e inigualable, toda una experiencia sensorial.

Llegamos a la primera planta que se compone del vestíbulo y una magnífica sala de catas.

 

Compuesta por una cúpula acristalada en su parte superior encontramos un lugar confortable para disfrutar, sentir y degustar.

Cada detalle, cada color, cada palmo que inunda este lugar hace que su elegancia llegue a nuestros ojos en forma de bodega.

En nuestra terraza en lo más alto de la bodega, escribimos estas líneas observando la belleza de la naturaleza, la majestuosidad de estas tierras, la elegancia de cada una de las vides.